Top 5 plataformas de e-commerce para crear tiendas en Estados Unidos

Top 5 plataformas de e-commerce para crear tiendas en Estados Unidos

Si nos encontramos en territorio estadounidense y queréis crear una tienda online, estáis de enhorabuena porque hoy os traemos un artículo muy interesante. Normalmente, predominan ciertas plataformas por todo el mundo, pero en Estados unidos existen más soluciones de este tipo. A continuación, os presentamos las 5 mejores plataformas de e-commerce para crear tiendas en USA.

1.- BigCommerce

Se trata de una plataforma con sede en California y San Francisco, ya que es estadounidense. Nos ha gustado mucho su flexibilidad, funcionamiento y todo lo que nos ofrece su servicio, ya que podemos implementar o integrar fácilmente Facebook, eBay o Amazon.

Sin duda, es una de las mejores plataformas de tiendas online para aquellos que tengan su domicilio en Estados unidos.

2.- Shopify

Es una empresa de la que no se puede dudar ni un ápice, ya que se trata de una de las mejores plataformas e-commerce del mundo. Ofrecen todo tipo de servicios, dominios, hosting, tiendas online, generadores de nombres, de logos, puedes implementar o listar cualquier cuenta de Amazon o eBay, como contratar su propio POS.

Quizás, tenga un precio algo alto, pero es lo que tiene pagar servicio, calidad y funcionamiento.

3.- WooCommerce

En este caso, traemos una opción muy atractiva para aquellos que no manejen tanto presupuesto. WooCommerce es un plugin que se instala en una página WordPress, el cual convierte el blog en una tienda online. Como aspectos positivos, podemos destacar su grandísima comunidad, su personalización, funcionamiento y soporte.

Es gratuito, aunque el precio de los plugins puede ser muy altos, sobretodo los más necesarios para una tienda online.

4.- Squarespace

Esta empresa está ganando terreno a pasos agigantados, ya que su servicio es increíble e interesa a muchos usuarios. Instalamos nuestra tienda de forma sencillísima y rápida, no se precisan un conocimiento brutal de diseño web para crearla y marca muchísimo la diferencia frente a plataformas como PrestaShop, la cual está cayendo en desuso.

Si vais a empezar en el mundillo e-commerce, Squarespace es una opción a considerar porque está enfocada a la creación de marcas.

5.- Magento

Magento es una plataforma algo complicada, pero que nos ofrece todo lo que necesitamos, o que podemos necesitar en el futuro. Debemos destacar su estructura en código abierto, la cual deja a los desarrolladores y programadores web trabajar en el diseño de las tiendas online.

No nos cansaremos de recomendarla porque es una grandísima opción y los usuarios están muy contentos con ella.

Cerrar menú